Clero

CLERO

Rev. Hector Cruz-Lesbros, S.M. – OLPH pastor

BIOGRAFIA

Nací en la Ciudad de México el 7 de mayo de 1952 — soy el mayor de 9 hermanos. Hice mis estudios en escuelas católicas de la misma ciudad, hasta Ios 18 años. Entré al seminario de los Padres Maristas en 1970 y fui ordenado sacerdote el 16 de julio de 1977 en la Ciudad de México.

Después de mi ordenación fui asignado a la pastoral juvenil, seguido de otras 3 asignaciones parroquiales en la Ciudad de México y en Frontera Comalapa, Chiapas (México).

Una vez transferido a los Estados Unidos en 1989, serví en las siguientes parroquias: Sagrado Corazón de Jesús, Santa María Goretti y Santísima Trinidad en San José, California. Santa Lucia, en El Paso, Texas. Nuestra Señora Estrella del Mar en Santa Cruz, California. Después de un tiempo sabático en Melo Park,

California, serví en Nuestra Señora de la Asunción y Sagrado Corazón de Jesús en Atlanta, Georgia. San Felipe de Jesús, San Pedro y Nuestro Padre Celestial en Brownsville, Texas. También serví, temporalmente, en la Basílica de Nuestra Señora de San Juan del Valle, en San Juan, Texas, antes de participar en otro programa de renovación en San Antonio, Texas (cuatro meses antes de llegar a Tampa).

He sido nombrado como el nuevo párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro por el señor Obispo Gregory Parkes, tomando efecto este nombramiento, el mismo día de mi instalación, el 26 de febrero de 2017.

Humildemente pido sus oraciones para que, pueda ser un pastor lleno de celo por ustedes, sirviendo a la Iglesia en el espíritu de María.


Sacerdotes en residencia

Rev. Raymond Coolong, S.M.
Rev. Paul F. Morrissey, S.M.
Rev. Kenneth Ridgeway, S.M.


OFICINA PRINCIPAL

Alfredo Figueroa (Secretaria)

(813)-248-5701

DIRECTORES DE MÚSICA

Nhick Ramiro Pacis (Director Musical – Inglés)
813-317-5319

Sylvia Chai (Director Musical , Español)
(813)-248-5701