Educación Religiosa

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Iglesia católica ofrece educación religiosa a niños y adultos. Por favor llame a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Iglesia Católica en (813) 248-5701 para inscribirse en las clases de educación religiosa y para más información.

Confraternity of Christian Doctrine (CCD) para niños

Cofraternity of Christian Doctrine (CCD) Clases de educación religiosa de los niños se llevan a cabo en la mañana del domingo en el Convento justo al otro lado de la calle de la iglesia antes de & amp ; después de las misas dominicales :

  • Clases Inglés CCD para niños comienzan a las 11:00 am ( después de las 10:00 Misa )
  • Clases de catecismo de español para niños empiezan a las 10:45 AM (antes de las 11:45 Misa )

La Confraternity of Christian Doctrine es una asociación establecida en Roma en 1562 con el propósito de dar educación religiosa. Su uso moderno, CCD o CCD a menudo abreviado , es un programa de educación religiosa de la Iglesia Católica Romana , normalmente diseñado para niños.

Right of Christian Initiation for Adults (RCIA)

Right of Christian Initiation for Adults (RCIA) las clases se imparten en la rectoría de lunes por la noche a las 7 pm.

RICA es un proceso desarrollado por la Iglesia Católica para los posibles conversos al catolicismo que están por encima de la edad del bautismo de infantes . Los candidatos son introducidos gradualmente a los aspectos de las creencias y prácticas católicas . El proceso básico se aplica a los adultos y niños mayores, los niños más pequeños iniciados a través de una versión adaptada designado a veces incorrectamente como el Rite of Christian Initiation of Children (RCIC).