Historia

Our Lady of Perpetual Help Church

Los inicios de Nuestra fecha Señora del Perpetuo Socorro Iglesia de regreso a la década de 1890 , cuando Tampa era sino una ciudad infantil habitada por solamente cerca de 3.200 habitantes y la ciudad de Ybor , a continuación, con una población de 4200 , acababa de comenzar su Industria de Puros través del empleo de español , italiano , los inmigrantes alemanes y cubanos.

Originalmente llamado Nuestra Señora de la Merced , este santuario histórico fue la primera iglesia católica en la ciudad de Tampa costando Our Lady of Perpetual Help Church Drawing$1,665.75 construir . Su primera misa se ​​celebró el 16 de marzo 1890 y su primer coro introdujo más tarde en 1909.

Con su estructura pobre y sencilla , la iglesia se prolongó durante 46 años, hasta que comenzó a exigir reparaciones mayores. El santuario fue demolida y una nueva iglesia fue construida por los redencionistas.

Marist CrestEl 25 de enero de 1937, una nueva iglesia fue designado y nombrado NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO y esto es ahora el mismo santuario que nos encontramos en la actualidad. OLPH pasó por la administración de diversas órdenes religiosas , el último de los cuales son los sacerdotes Maristas en 1986 con el padre Thomas Stokes , SM como Pastor hasta 2012. Padre Stokes fue sucedido por el Padre Roland Lajoie, quien sirvió en la OLPH hasta enero de 2017. El Padre Héctor Cruz es el actual pastor de la Iglesia Católica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.