¡DAR UNA BUENA ACOGIDA! ¡Las misas públicas del fin de semana se reanudarán con la Misa de la Vigilia de Pentecostés a las 5: 30 pm del Sábado 30 de Mayo! Vea las pautas de asistencia masiva para feligreses en el boletín del 31 de Mayo de OLPH.

COMUNICACION ESPECIAL DEL PADRE HECTOR: REANUDACION DE LAS MISAS PUBLICAS

Querida familia y amigos de OLPH:

"Despues de recibir la autorizaci6n para reanudar las misas publicas de parte del obispo Gregory Parkes, y despues de un discernimiento en oraci6n y consulta con los lfderes del Consejo Pastoral Parroquial, tengo la alegda de anunciarles, feligreses de Nuestra Senora del Perpetuo Socorro, que nuestras Misas publicas de fin de semana reanudaran comenzando con la Misa de la Vigilia de Pentecostes, sabado, mayo 30, a las 5:30 PM.

La otra Misa en ingles, a la que puede elegir asistir es nuestra habitual de las 10:00 AM. En espanol tendremos la regular de las 12:00 PM y anadire otra a las 7:00 PM temporalmente. La de las 10AM en ingles y las de las 12pm en espanol continuaran siendo transmitidas en vivo por el momenta.

El Obispo Parkes quiere que se entienda que la dispensa de la obligaci6n dominical de asistir a la Misa permanece vigente hasta nuevo aviso y se aplica a todos los cat61icos. El Obispo dice que 'nadie debe sentirse culpable por proteger su salud o la de sus seres queridos'."                         Fuente: OLPH, boletín del 24 de mayo.

Únase a nosotros, a través del software Zoom o la transmisión en vivo de YouTube, para Misa (en inglés) el domingo a las 10 a.m. o Misa (en español) a las 12 p.m. Haga clic en uno de los siguientes enlaces para unirse a nosotros.

Reunión de zoom: https://zoom.us/j/881808972?pwd=WlJJRUNVQ055SFhSTlRFNlc4amRTdz09 o

buscar la transmisión en vivo de la misa en OLPH's YouTube channel: https://www.youtube.com/channelUCxSD98F6_k-mNMRLYHgdHxg

Online Giving es una forma para que las personas donen electrónicamente, mediante tarjeta de crédito o depósito directo, de manera segura.


Para comenzar, haga clic en el botón de Donación en línea verde y gris que se encuentra arriba y siga los pasos.

¡Gracias por ayudar a OLPH!

  • Horario de Misas

  • Ministerio

  • Noticias

  • Dar a OLPH

  • Calendario

  • Historia

  • Bautismo

  • Matrimonio