Confesión (Reconciliación/Penitencia)

“La confesión ( o revelación ) de los pecados , incluso desde un punto de vista simplemente humano , nos libera y facilita nuestra reconciliación con los demás . A través de una confesión, el hombre se ve enfrenta a los pecados que él es culpable de , asume la responsabilidad de ellos, y de esta manera se abre de nuevo a Dios ya la comunión de la Iglesia con el fin de hacer posible un nuevo futuro.”

– Catecismo de la Iglesia Católica, 1455

“Todo el poder del sacramento de la Penitencia consiste en que nos restituye a la gracia de Dios y nos une con él en una amistad íntima . La reconciliación con Dios es, pues, el propósito y el efecto de este sacramento . Para aquellos que reciben el sacramento de la Penitencia con un corazón contrito y una disposición religiosa, es generalmente seguida por la paz y la serenidad de la conciencia con un fortísimo consuelo espiritual. De hecho, el sacramento de la reconciliación con Dios produce una verdadera resurrección espiritual , la restauración de la dignidad y las bendiciones de la vida de los hijos de Dios , de los cuales el más preciado es la amistad con Dios.”

– Catecismo de la Iglesia Católica, 1468

Confessions/Reconciliation at Our Lady of Perpetual Help Church

Los sacerdotes están disponibles para confesar los sábados a las 5:30 pm y los domingos a las 8:30 am y las 11:15 am . Confesión está disponible en otros momentos. Por favor, póngase en contacto con uno de los sacerdotes de OLPH al (813) 248-5701 para hacer arreglos.