Sobre Nosotros

OLPH history feature imageUbicado en el borde del distrito histórico de la ciudad de Ybor es un oasis que ha dado la bienvenida a las personas se reúnan para acercarse a Dios por más de 120 años. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Iglesia Católica le da la bienvenida a unirse a nosotros en la celebración de la misa católica y la forma de vida católico.

Muchas personas se sienten atraídos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (OLPH) Iglesia debido a la belleza de nuestra iglesia y los lugares tranquilos para la contemplación. Las personas regresan y vuelven feligreses debido comunidad diversa y multi-generacional acogedor de OLPH de fe. Alumni de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Academia y las personas que fueron bautizados, hicieron su primera comunión, se confirmaron o casados ​​en OLPH son bienvenidos para enriquecernos con su presencia. Los viajeros y visitantes de otras parroquias son siempre bienvenidos a unirse a nosotros en nuestras celebraciones.

Tampa ha crecido con y alrededor de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Iglesia. Situado a pocos minutos del centro de Tampa, compuesto ciudad bloque de OLPH se encuentra está a poca distancia al sur de la intersección de la I-4 y I 275. Un rincón apartado para la reflexión tranquila, bancos de jardín para observar la belleza de la floración plumeria, rosas , hibisco, y magnolia, y senderos para pasear en el patio del convento ayuda hacer OLPH un oasis espiritual y física en nuestro mundo ocupado.